- Avión de Al Israel Airlines en el aeropuerto Ben Gurión, Tel Aviv (Israel), el 31 de diciembre de 2022.
Según los medios hebreos, las autoridades sionistas han cerrado el aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv ante la represalia del movimiento libanés Hezbolá.
Tras la importante escalada de tensión en la línea de separación entre El Líbano y la Palestina ocupada y mientras la primera respuesta de la Resistencia libanesa a los crímenes del terrorista Israel en los suburbios del sur de Beirut en las últimas semanas, el canal 12 del régimen avisa que el aeropuerto Ben Gurión ha cerrado debido a la situación imperante.
En este sentido, informa que los aviones que se dirigían a la Palestina ocupada se desviarán para aterrizar en otros aeropuertos de la región.
Hezbolá ha iniciado este domingo la operación de represalia contra el régimen de Israel, utilizando cohetes y drones, por el asesinato de su comandante, el mártir Fuad Shokr.
Simultáneamente, ha atacado varios sitios, cuarteles y plataformas de las cúpulas de hierro del ejército de ocupación en el norte de la Palestina ocupada, con un gran número de misiles.