El ministro de seguridad israelí, Itamar Ben-Gvir, sugiere que algunos palestinos podrían ser asesinados en lugar de secuestrados durante la brutal guerra en Gaza.
El ministro extremista sionista hizo estas declaraciones durante una reunión del gabinete militar israelí, donde cuestionó la necesidad de detener a un gran número de palestinos.
¿Por qué hay tantos arrestos? ¿No puedes matar a algunos? ¿Quieres decirme que todos se rinden? ¿Qué vamos a hacer con tantos arrestados? Es peligroso para los soldados”, Ben-Gvir fue citado preguntando el jefe del estado mayor del ejército del régimen israelí, Herzi Halevi.
Según se informa, el extremista ministro israelí también exigió que el ejército disparara contra mujeres y niños palestinos en el bloqueadao territorio palestino para proteger a las fuerzas israelíes.
Halevi informó a los ministros que asistieron a la reunión del gabinete sobre la campaña militar en Gaza y alegó que cientos de palestinos se habían rendido a las fuerzas de ocupación.
Ben-Gvir, también pidió recientemente la ejecución de prisioneros palestinos para aliviar el hacinamiento en las cárceles. El ministro afirmó que aplicar la pena de muerte a los detenidos palestinos era la solución correcta para abordar el problema de la superpoblación carcelaria.
Los soldados israelíes han secuestrado a más de 5000 palestinos durante su actual campaña militar en Gaza.
La oficina de prensa de Gaza ha dicho que los prisioneros palestinos estaban sufriendo los peores tipos de tortura en las cárceles israelíes.
Israel ha arrestado a miles de palestinos desde el 7 de octubre, los detenidos, a menudo sin cargos, describen palizas periódicas y una comida diaria en solitario diseñada simplemente para mantenerlos con vida
Los presos y rehenes palestinos tanto en Cisjordania como en Gaza han dado testimonios que detallan abusos y torturas horribles y sádicos por parte de sus carceleros israelíes, incluyendo palizas, abuso verbal, abuso sexual y violación, fractura de extremidades, quemaduras, ser desnudado y obligado a consumir drogas.
Fuente: HispanTV
.