Saltar ao contido principal

Estados Unidos. Huelga de hambre ante la Casa Blanca para condenar apoyo a “Israel”

 


Un grupo de mujeres cumplen el cuarto día de huelga de hambre ante la Casa Blanca para condenar las atrocidades israelíes y la complicidad del Gobierno de EE.UU.

Desde Nueva York, hasta Miami. Los Ángeles, Chicago, Washington, entre otros, los ciudadanos denuncian el doble rasero del actual ocupante de la Casa Blanca y sus socios del capitalismo sionista que se compra a la política de turno, al mejor postor.              

Durante sus más recientes eventos de campaña, a la Administración de Joe Biden les gusta decir que están muy preocupados por los derechos de las mujeres. No obstante, bajo su tutela y complicidad la entidad sionista asesina a alrededor de dos mujeres en Gaza, cada hora. Más de 50 000 de estas mujeres no tienen cuidados médicos básicos y dan a luz con cesáreas sin anestesia. Entretanto, alrededor de 32 000 seres humanos inocentes han sido masacrados por las bombas estadounidenses.

Así que cuando Biden se dirige a los votantes con respecto a las mujeres y sus derechos en este evento en las cercanías de Washington, muchos denuncian al mandatario como el representante de una retórica vacía e hipócrita.