Palestina. Horror sionista cerca de Ramalah: colonos secuestran a tres palestinos, los torturan, violan y rocían con excrementos /Represión en las cárceles
Tres palestinos fueron secuestrados, golpeados, orinados, torturados y abusados sexualmente por unos 25 soldados de las FOI y colonos sionistas armados que les tendieron una emboscada en Wadi Al-Siq, cerca de #Ramallah, mientras ayudaban a los residentes locales.
Estaban muy magullados, con cigarrillos apagados y sus caras cubiertas de excrementos. Uno de los detenidos describió su experiencia como la de las fuerzas estadounidenses en la prisión de Abu Ghraib.
Los colonos publicaron las fotos en Facebook. Los condujeron, con los ojos vendados y las manos atadas con alambre de acero, a una habitación vacía. Los soldados utilizaron cuchillos para rasgarles la ropa y luego continuaron golpeándolos.
Los prisioneros fueron liberados, desnudos, seis horas después del edificio cubierto de excrementos humanos, después de que las fuerzas supremacistas judías robaran un automóvil y dinero en efectivo. Uno de los tres prisioneros fue hospitalizado.
REPRESIÓN EN LAS CÁRCELES
Los prisioneros y detenidos enfrentan ahora condiciones infernales, especialmente con la escalada de violencia y humillación sionistas. El jefe de la Comisión de Prisioneros declaró: “A muchos presos les han roto los miembros, las piernas y las manos y, después de las palizas, sus compañeros ya no podían reconocerlos”.
En agosto, la policía sionista supremacista judía marcó una estrella de David en el rostro de un palestino. Este aumento de abuso se produce cuando la entidad sionista duplica el número de prisioneros de 5.300 a más de 10.000 en las últimas dos semanas.