Saltar ao contido principal

«Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas. Sois unas ninfómanas»

            


            

«Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas. Sois unas ninfómanas»: Los gritos de un colegio mayor masculino de Madrid a las chicas de la residencia de enfrente

LA VOZ

SOCIEDAD

Los alumnos del Elías Ahuja, en las ventanas de sus habitaciones jaleando los gritos machistas e insultando a las chicas de la residencia de enfrente.
Los alumnos del Elías Ahuja, en las ventanas de sus habitaciones jaleando los gritos machistas e insultando a las chicas de la residencia de enfrente.

Varios de los alumnos han sido expulsados y la dirección del centro, el Elías Ahuja, está identificando al resto de implicados

06 oct 2022 . Actualizado a las 16:15 h.

La mayoría de los colegios mayores se concentran en Madrid en la zona norte de Ciudad Universitaria, alrededor del metro de Guzmán el Bueno. Muchos son mixtos, pero todavía los hay segregados por género, como el Elías Ahuja, gestionado desde 1969 por la orden religiosa de San Agustín. Justo enfrente, a menos de cien metros, se levanta el Santa Mónica, femenino, fundado y dirigido por la Congregación de Agustinas Misioneras. El pasado domingo, por la noche, un chico del Elías Ahuja abrió una de las ventanas de su residencia y gritó a pleno pulmón: «¡Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas! ¡Sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea! ¡Vamos, Ahuja!». Inmediatamente, siguiendo lo que parece una acción previamente orquestada, se levantaron las persianas del resto de las habitaciones del edificio y decenas de alumnos que comenzaron a jalear los gritos de su compañero, profiriendo gritos de animales dirigidos al colegio de chicas.