Saltar ao contido principal

Traballadores/as portuarios esixindo ao goberno do PP o desbloqueo do seu Convenio Colectivo



 Desde a Asociación Cultural Fuco Buxán enviamos a nosa solidariedade e apoio as mobilizacións dos traballadores/as portuarios exixindo ao goberno do PP o desbloqueo do seu Convenio Colectivo.


Vindeiras Mobilizacións:

24 DE ENERO.- Concentración en todos los puertos y Puertos del Estado a la hora del bocadillo, en defensa de nuestro convenio y contra los recortes.

DENUNCIA TODO, Apertura de un buzón en las páginas webs de UGT y CC.OO., en el que recibir de forma absolutamente anónima y confidencial todo tipo de denuncias, respecto de los excesos, abusos y actitudes no ejemplares de nuestros gestores públicos y sus colaboradores, pasadas, presentes y futuras.

31 DE ENERO.- se remitirán cartas y documentos contrastados de DENUNCIA TODO a quien corresponda (Responsables Políticos, Medios de Comunicación, Juzgados, etc.).

6 DE FEBRERO.- Asamblea en todos los Puertos y Puertos del Estado para reiniciar el proceso de movilizaciones sostenidas.

13 DE FEBRERO.- En todos los Puertos y Puertos del Estado paro de dos horas y concentración de 7 a 9 horas y de 13 a 15 horas. En defensa de nuestro convenio y contra los recortes.

20 DE FEBRERO.- Concentraciones en todos los Puertos y Puertos del Estado a la hora del Bocadillo.

27 DE FEBRERO.- Asamblea de Delegad@s de CC.OO. y UGT en Madrid. Concentraciones ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas y Puertos del Estado.

6 DE MARZO.-Huelga de 24 horas en todos los Puertos y Puertos del Estado.

3, 4 Y 5 DE ABRIL -Huelga de 72 horas (3 días) en todos los Puertos y Puertos del Estado.

10 de Abril.- Reunión de las Ejecutivas de CC.OO. y UGT para evaluar los resultados de las movilizaciones y convenir la continuidad de las mismas.