Saltar ao contido principal

Palestina. Como los nazis: Brutales ataques sionistas en la Franja de Gaza provocan múltiples mártires y heridos

 


La agresión contra la Franja de Gaza llegó a su día 181, y las fuerzas de ocupación israelíes cometieron más atrocidades mediante el lanzamiento de ataques y masacres que han provocado un número importante de víctimas, incluidos niños y mujeres.

Los ataques indiscriminados tuvieron como objetivo zonas pobladas y provocaron la muerte de al menos dos ciudadanos en el campamento de Maghazi y la herida a otros.

La agresión continuó cuando los aviones de ocupación bombardearon una casa en el barrio de Sultan, provocando más pérdidas de vidas y heridos.


Un dolorido padre palestino Ashraf Abu Daraa se despide de sus dos hijos y su esposa embarazada, que murieron anoche en un ataque aéreo israelí contra su casa en Rafah.



Se llevaron a cabo ataques aéreos adicionales en diferentes partes de la Franja de Gaza, incluidas Deir al-Balah y la ciudad de Gaza, que provocaron más víctimas y destrucción.

Los equipos de rescate y defensa civil trabajaron incansablemente para recuperar a las víctimas atrapadas bajo los escombros, incluidos los niños que perdieron la vida en los ataques. El número de muertos por la agresión en curso ha alcanzado cifras alarmantes, con miles de víctimas todavía atrapadas y necesitadas de asistencia.

Además, la población del norte de la Franja de Gaza enfrenta desafíos adicionales debido al aumento de las comisiones sobre transferencias financieras, lo que les dificulta aún más el acceso a recursos y apoyo esenciales. Los mercaderes de guerra están explotando la situación, exacerbando aún más el sufrimiento de la gente que ha estado soportando el asedio y los ataques durante meses.

El pueblo de Gaza exige que se ponga fin a la manipulación de su destino y solicita apoyo para aliviar sus terribles circunstancias.