Saltar ao contido principal

Y LA ONU...? BIEN ,GRACIAS

 

Palestina. Informe del horror: Tropas israelíes entierran en grandes hoyos a quienes asesinan /Concentran a heridos de un hospital en el patio y sueltan a los perros para mutilarlos / ¿Y la ONU?: bien gracias…



Informe del Ministerio de Salud palestino en Gaza:

La ocupación arrestó a los residentes y al personal médico del hospital Kamal Adwan.

La ocupación cavó un gran hoyo y arrojó allí los cuerpos de los mártires usando sus topadoras, y exigimos una investigación internacional.

Exigimos una investigación internacional sobre el bombardeo y el asedio impuesto por las fuerzas de ocupación al hospital Kamal Adwan.

La ocupación pidió a los desplazados en el hospital Kamal Adwan que se rindieran y los despojaron de sus ropas.

La ocupación nos soltó perros en el patio del hospital Kamal Adwan, y mutilaron a una persona herida antes de su martirio.

Las topadoras de la ocupación atropellaron a los desplazados, heridos y heridos en el patio del hospital Kamal Adwan, y muchos de ellos fueron martirizados.

Más de 12 personas heridas fueron posteriormente martirizadas y sus cuerpos todavía se encuentran dentro del hospital Kamal Adwan.

Documentación de los efectos del bombardeo de las FOI al Hospital Infantil y de Maternidad Mubarak en el Complejo Médico Nasser en Khan Younis, al sur de la Franja de Gaza, hace unos momentos.

La joven que ascendió al martirio a causa del bombardeo fue Dunia Abu Mohsen, que resultó herida en el bombardeo anterior, y estaba recibiendo tratamiento después de que le amputaran ambas piernas. Al menos otras 10 personas resultaron heridas en el bombardeo.


Documentación del momento en que las FOI abrieron fuego mientras los médicos del Hospital Kamal Adwan en el norte de #Gaza realizaban una conferencia de prensa hoy.

Esto ocurrió mientras el Director General del Ministerio de Salud, Dr. Munir Al-Bursh, hablaba de los crímenes de las FOI en el hospital, como asediarlo durante 9 días, asaltarlo y derribar tiendas de campaña de personas desplazadas y enfermas mientras estaban en eso.

El jefe del departamento de pediatría señaló que les dispararon dos veces y añadió: “Está claro que la ocupación no quiere exponer sus crímenes a los medios de comunicación”.